Ya lo hemos dicho, las curvas están de moda y si no lo sabías es mejor que lo tengas presente. Las grandes marcas se han dado cuenta de ello y están reivindicando sus diseños para estar a la altura de mujeres con cuerpos reales. Pero esta decisión no solo se ve reflejada en prendas de la vida diaria, sino también en la moda deportiva. Así que, si eres amante de los deportes, estas prendas te encantarán para realizar actividad física.
El ir al gimnasio es parte de tus actividades diarias, así que es importante el sentirte cómoda. Así que te recomendamos que uses ropa deportiva en color negro, sí el básico más conocido. Esta tonalidad demuestra mucha actitud, la cual necesitas para realizar tus actividades físicas y acentuar tus curvas. Si quieres darle un poco de color a tu outfit, puedes escoger leggings con algún diseño o transparencia. Un punto que debes tomar en cuenta es que al momento de escoger un sujetador este te dé soporte y no deje tus senos al aire.
Otra alternativa para lucir fabulosa es utilizar colores básicos como el blanco o el negro. Esta combinación de tonalidades nunca falla, ya que es más sofisticado y sexy.
Si quieres tener un outfit coqueto, pues nuestro consejo es que busques un look colorido. Obviamente, combina los colores que más te gusten.
Si quieres estar más cómoda y de paso lucir tus piernas, pues dale una oportunidad a los shorts deportivos. Estamos seguras que te sentirás fresca y a gusto. Lo mejor es que podrás armar nuevos conjuntos.
Un dato que debes tomar siempre en cuenta es: buscar prendas de calidad, que sepas que dejará a tu piel respirar. Por último, escoger unas zapatillas que se ajusten al tipo de rutina que haces y así evitarás lastimarte las rodillas.