Los jeans son básicos que toda mujer tiene en su clóset, ya sean estilo skinny o palazzo. Existen muchos modelos de esta prenda, pero hay uno que pensamos que solo lo podemos usar en primavera y verano porque deja al descubierto nuestros tobillos.
Pero tranquila, te vamos a mostrar cómo combinarlos en esta temporada fría.
A continuación, una pequeña guía para armar outfits de invierno con jeans altos:
Usa tus mom jeans cotidianos con unos botines para que tus piernas se vean más largas.
Escoge alternativas originales que tengan detalles o highlights que aumenten tu estatura.
Puedes escoger un par de culottes jean y combinarlo con jersey top. Es un excelente balance que alargará tus extremidades.
Los jeans rasgados aún se mantienen en esta temporada. Equilíbralo con otras piezas como un saco o una casaca para protegerte del frío.
Dobla una vez más tus jeans para mostrar la piel de arriba de unas ankle boots. Le darás un toque diferente a tu look con este calzado.
Usar tus jeans con una blusa o jersey, complementa con un blazer o saco. Para calzar puedes usar unos stilettos de color nude.
Los pantalones con la basta deshilachada tienden a angostar la figura. Combínalos con chunky shoes, botines estilo militar, en la parte superior los cárdigans son una fabulosa alternativa. Agrégale maxi aretes para darle un aire chic a tu atuendo.
Este tipo de jeans queda súper bien con prendas oversized. Acompaña este look con abrigo de peluche largo o midi. En serio que te verás increíble.
Como ves existen muchas maneras de usar este tipo de pantalón durante el invierno. Solo debes encontrar la manera de sacarle provecho.