El peinado ideal tiene la habilidad de llevar nuestro look de un cinco a un diez, por ello, llevar uno que nos guste y resalte nuestra belleza, es crucial. Aquí te mostramos cuatro ejemplos de peinados atrevidos y en plena tendencia que puedes probar para lucir genial.
Las maxi diademas son la mejor opción para lucir un peinado chic y cool sin mucho esfuerzo. Puedes llevarlas con el cabello lacio o si quieres, ¡rizado!
Este fue uno de los peinados más llamativos y populares durante la Semana de la Moda parisina. No hay nada mejor que la combinación romántica y sofisticación de las perlas en este look moderno y arriesgado.
Los ganchos para el cabello se han posicionado como la tendencia más fuerte en cuanto a peinados y accesorios, y una nueva manera de llevarlos es ¡usando la mayor cantidad posible! Puedes combinar diferentes colores, estilos y tamaños para crear un look atrevido y único.
Sin duda, este es uno de los peinados más atrevidos de la lista. Consiste en llevar un costado con trenzas y decorarlo con cadenitas, ganchos o lo que más te guste. ¡Te verás como una estrella de rock!
Así que ya lo sabes wapa, no dudes en salir de tu zona de confort y probar estos nuevos peinados, ¡lucirás espectacular!