La reina Letizia es una fiel seguidora de la moda y el glamour, por lo que no nos decepciona con sus outfits. Y sin duda alguna, cada vez que aparece con un look nuevo, nos da una lección de elegancia y glamour pero con un gran detalle que es la sencillez.
En esta oportunidad no nos defraudó pues, en su aparición en el entrenamiento de la Selección nacional femenina de Rugby 7 de España, lució un conjunto de completo color blanco, el mismo que llevaba una cómoda camisa con un cinturón del mismo color, además de unos pantalones en de boca ancha, con un peinado sencillo de cabello suelto y un sencillo y básico peinado de cabello suelto.
Aunque para esta vez no llevó joyas, lo que llamó la atención y terminó de perfilar su outfit, fueron los zapatos. Doña Letizia siguió la tendencia de Kate Middleton y Meghan Markle, llevar alpargatas en el look.
Es así que, podemos decir, que las 'royals' están imponiendo una nueva tendencia con los zapatos, usando los favoritos de las españolas. Ya sea por su comodidad o porque combina muy bien con su look, lo que no nos cabe duda es que esta es, nuevamente, una lección de estilo.