Hoy no es un día cualquiera para la Familia Real Británica ya que, los primeros de cada junio era la fecha en la que la fallecida princesa Diana de Gales celebraba su cumpleaños. La ‘royal’, que era muy querida y respetada por su elegancia, gracia y sencillez, siempre será recordada por ser una de las rebeldes de la monarquía inglesa y también por su impecable estilo. Por ello, en honor a esta fecha, recordemos algunos de los mejores outfits que usó.
La princesa Diana de Gales llevó un traje de Catherine Walker y un sombrero de Graham Smith, de Kangol, durante una visita a la Real Academia Militar de Sandhurst en Surrey.
La princesa Diana de Gales eligió un conjunto blanco nítido con un sombrero de coordinación mientras asistía a la celebración del 50 aniversario de 'VJ Day' en Londres con el Príncipe William y el Príncipe Harry en 1995. Y la popularidad de este look sigue vigente, ya que incluso la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump lo utilizó de inspiración para el outfit de su visita al Reino Unido.
Diana lució despampanante con un conjunto de encaje azul marino y negro mientras asistía a una gala en el Museo Metropolitano de Arte para un baile benéfico en la ciudad de Nueva York en 1996. Para accesorios, Lady Di llevó su clásico collar de perlas y zafiro junto a unos aretes de diamantes.
La princesa Diana llegó con un vestido celeste corto con brillos en el Royal Albert Hall para una actuación de 'Swan Lake' del Ballet Nacional Británico.
Lady Di, lucio espectacular con la pieza que ella solía llamar el "vestido de Elvis" (por el color, brillos y cuello alto) y su tiara favorita, ‘Lover’s Knot’ como toque final para su visita al Centro de Cultura en Hong Kong.
La princesa Diana con un vestido blanco de la firma, Gina Fratini para su asistencia a un banquete durante su gira oficial por Canadá.
Todos conocemos la historia detrás de este outfit. La princesa Diana llegó a la Galería Serpentine luciendo este sensual vestido negro de Christina Stambolian que destacó su figura, tras las declaraciones del Príncipe Carlos donde reveló que le fue infiel.
Si bien la princesa Diana de Gales ya no se encuentra con nosotros físicamente, su esencia siempre prevalecerá en nuestra memoria y en la de todos sus familiares.