¿Alguna vez te has encontrado en una situación incómoda de la que quieres desaparecer, pero no puedes hacerlo? Bueno, ahora gracias a esta cartera inteligente con tecnología incorporada podrás hacer eso y mucho más.
Se trataría de Bee & Kin, la marca de carteras de Tracey Hummel, y si tuviéramos que resumirla en dos palabras, escogeríamos moda y tecnología, ya que ambas ramas se fusionan para crear una pieza que no solo se verá genial con nuestros outfits, pero que también hará nuestra vida un poco más sencilla. A continuación, te contamos los detalles.
Las bolsas (existen cinco estilos distintos junto con carteras más pequeñas) están equipadas con dos funciones exclusivas: una linterna incorporada y un botón que se conecta al teléfono a través del bluetooth.
Usando esta función, el teléfono se conecta a una aplicación llamada 'Flic', que se utiliza para programar diversas funciones que te permite el botón de ejecutar, como solicitar un taxi (se debe ingresar el lugar de recojo y destino previamente), tomar fotos o enviar un mensaje de texto.
También tiene la habilidad de hacer que tu teléfono suene (como una llamada), lo que significa que ahora puedes librarte de esa cita o situación incómoda ¡sin pedirle a tu mejor amiga que lo haga con una llamada falsa!
Para los interesados, les contamos que los bolsos de lujo cuestan desde $ 500 hasta los $725 dólares y, si bien son manejados por la tecnología, aún son ideales para los amantes de la moda. Ahora podemos lucir fabulosas y estar protegidas al mismo tiempo.