Cada vez que Sophie Turner hace una aparición en una alfombra roja o evento importante, siempre logra deslumbrarnos con sus increíbles looks de maquillaje. Y un estilo que la actriz británica suele llevar es el seductor 'smokey eye', que nunca falla en hacerla lucir chic y sexy. Por ello, aquí te presentamos el paso a paso para que tu también puedas lucir igual de fabulosa que Sophie.
Comienza utilizando un delineador negro en lápiz y delinea tu párpado superior e inferior. Eso sí, asegúrate que este trazo esté lo más pegado posible a las pestañas.
Utiliza una brocha y difumina las líneas del delineado y extiéndelas hacia afuera como un cat eyeliner..
Utilizando la misma brocha, lleva el pigmento del delineado hacia tu párpado superior, siguiendo la cuenca de tu ojo.
Luego, concéntrate en la cola en 'V' del delineado. Es aquí donde querrás poner más pigmento. Esto le dará más profundidad e intensidad a tu mirada.
Difumína ligeramente el producto (igual, hacia afuera y alargándolo) con la yema de tus dedos.
Coloca un delineador color champaña para abrir la mirada.
Una vez completado ese paso, utiliza una brocha y coloca una sombra marrón oscura (puede ser con brillos) en la esquina 'V' del ojo y también en la parte inferior. Asegúrate de difuminar bien en la parte de abajo.
Luego, utiliza una sombra dorada (o más clara que la que acabas de usar) y colócala desde el centro hasta el comienzo del ojo.
Utiliza una brocha limpia y difumína los bordes para no bloques de sombras extremos.
Añade un destello de brillo a la altura de tu lagrimal, para darte una mirada más amplia e iluminada. Finaliza rizando tus pestañas y aplicando unas capas de rímel.
¡Luce un espectacular luciendo un maquillaje 'smokey eye' al estilo de Sophie Turner!