Rihanna se encuentra pasando, el que probablemente sea, uno de sus mejores momentos en su vida profesional por lo que esta vez reapareció para el lanzamiento de su nueva colección de ropa Fenty.
Y es que de algo que estamos seguros, es que esta mujer jamás dejará de lucir radiante y hermosa con lo que luzca, pues su belleza es completamente despampanante.
Por ello, para esta ocasión especial y en la presentación de Fenty, Rihanna, le dio un cambio especial a su look y si que dejó boquiabierto a más de uno.
La artista se presentó luciendo un corto y brillante vestido fucsia que no hizo más que resaltar sus poderosas curvas, pero eso no era todo, lo que de seguro más llamó la atención fue el nuevo estilo que llevaba en el cabello, pues eligió unos braids en tono rojizo que fueron el centro de atención.
Pero el vestido no era suficiente, Rihanna llevó también las sandalias y el labial del mismo color, así que más brillante no la pudimos ver. Sin embargo el contraste de color estaba en las uñas y en los pendientes que llevó.
Así, la cantante no deja de cosechar éxitos, aunque ya es oficial el lanzamiento de Fenty, aún queda en espera el lanzamiento de su nuevo álbum musical, el mismo que seguramente sus fans esperan con ansias.