¿Te encanta que tus labios resalten en tu make up? Si la respuesta es sí, de seguro el labial rojo es tu aliado número 1 para conseguirlo sin problemas. Sin embargo, existen otros colores de labiales que pueden reemplazarlo sin problemas. Por ello, aquí te contamos de cuáles se tratan.
Además de darle a tus labios el toque rosa que necesita, te ayudará a realzar tu belleza natural. Con este tono, tendrás un look femenino y fresco y sí, tus labios se robarán miradas.
Este tono es sumamente parecido al rojo, por lo que te hará lucir resplandeciente en tus días. Puedes usar un make up ligero para realzar los labios.
Aunque este tono es mucho más oscuro, no deja de ser sensual y misterioso. Así que si lo que quieres es lograr un look más maduro, este color debería ser el elegido.
Para un estilo más fresco, este color es una opción ideal. Además tendrá un ligero toque cítrico, por lo que no extrañarás para nada al clásico rojo. Puedes usarlo en el día a día o en alguna ocasión especial.
Para realzar la belleza de tus labios, que mejor que un tono fuerte y arriesgado. Así que si lo que quieres es probar un color distinto, el morado es el que te recomendamos. Puedes elegir un tono mate o brillante, el que más vaya con tu estilo.