No sabemos si esta prenda es parte de la moda athleisure o de la fiebre por las ugly trends, la verdad es que no se nos pasó por la cabeza que esta casaca iba a resurgir para convertirse en una gran aleada para nuestros outfits invernales.
Nos referimos a la casaca polar o piel de cordero como algunos la conocen. Sí, esa que seguro muchas veces viste usar a tu papá desde que tienes uso de razón o que te daban para que te protejas del frío cuando ibas de paseo con tus amigos. Esta pieza es perfecta para los días de invierno que ya se sienten.
NO TE PIERDAS: El outfit de Emily Ratajkowski que demuestra que un crop top también puede ser elegante
Pero la gran incógnita es, cuándo se volvió una prenda para combinar con diversos looks, desde lo más casuales que puedes llevar a la oficina o hasta el más sencillo para pasear de la mano con tu pareja y mascota.
Así que, para no quedarnos fuera de la tendencia te compartimos algunos ejemplos de outfits con esta acogedora casaca.
Gigi Hadid nos muestra que esta casaca puede ser parte de un outfit casual. A este agrégale unos lentes de gato, una cartera pequeña y lista para salir.
Sí, querida wapa, puedes llevar esta casaca con un pantalón casual, botines negros y tu cartera o bolso. Perfecta para que ir a trabajar. Puedes usar un maquillaje suave y accesorios pequeños.
El pantalón jean es una prenda que queda con todo, así que si añades una casaca de piel de cordero definitivamente el resultado será un look digno del urban style. Complementa tu atuendo con accesorios, una boina y unos botines.
Puedes usarlo con minifalda del corte que más te guste, ponte una camiseta o suéter adentro, ligero nomás, porque el polar de la casaca te mantendrá abrigada.
Atuendo perfectos para estar abrigada y con estilo durante este invierno.