Muchas prendas de los 90 regresaron para tomar por asalto tu clóset, pero los millennials son los que han sabido aprovechar todas las tendencias de esa época. Entre ellos está los chunky shoes y el verde neón, usar este color puede ser toda una aventura.
Este tono se impuso desde verano y ahora que llegaron los días fríos no podía quedarse atrás, ya que las chompas y sacos verde neón, entre otras se han convertido en las favoritas de miles de mujeres.
Entre las celebridades que hemos visto usando esta tonalidad entre sus outfits están las hermanas Kardashian y Blake Lively.
Sabemos que el verde neón no pasa desapercibido y por eso, muchas chicas tienen cierto celo al incluirlo en sus looks, por lo vibrante que es. Sin embargo, es una excelente alternativa para resalta tu atuendo. Así que, te presentamos varias opciones para crear outfits hermosos sin que termines pareciendo un resaltador.
Los vestidos son excelentes opciones, le agregas un blazer o saco y estarás abrigada. Puedes acompañar este atuendo con accesorios dorados, pero no tan llamativos para que sea el verde quien llame la atención.
Las faldas midi son las favoritas para esta temporada, así que puedes combinarla con un suéter crema o negro, una chaqueta y unos kitten heels o el calzado que desees. La idea siempre es que estés cómoda.
La versatilidad de esta prenda ayuda que la puedas usar con vestido, jeans, pantalones de vestir, entre otros. Luce este color que agrega energía a tus outfits, sobre todo en estos días grises.
Obviamente, en este caso, no lo podrás lucir externa, pero será una manera de inyectarte buenas vibras, ya sabes que en muchas ocasiones la ropa interior seduce.
Muchas celebs como Gigi Hadid o Blake Lively nos demostraron que este color también se puede llevar en un total look. Sí, es súper osado, pero sin riesgo no hay diversión en la vida y menos en la moda.
Esperamos que estos ejemplos te agraden y decidas crear uno con tu estilo propio.