Este domingo en la ciudad de Manhattan, Nueva York, se llevó a cabo la ceremonia anual de los premios Tony 2019, evento que celebra los logros del teatro estadounidense, y como en todos los años, las celebridades más mediáticas del momento asistieron luciendo sus mejores outfits. Por ello, aquí te mostramos algunos de los looks más memorables de la velada.
La editora de Vogue, Anna Wintour llegó a la alfombra roja de los premios Tony 2019 en compañía de su hija, Bee Shaffer Carrozzini, luciendo un vestido verde floreado customizado de Givenchy. Su hija, llevó una pieza metálica a la cuál añadió color gracias a su clutch con los colores del arco iris, posiblemente en homenaje al mes del orgullo LGBTQ.
La cantante y actriz mexicana deslumbró en la alfombra roja de los premios Tony 2019 con un vestido imposible de ignorar. Ella llevó una creación del diseñador Julien Macdonald, acompañada de zapatos nude, joyas de Hueb y al igual que Bee Shaffer Carrozzini, un clutch con los colores de la bandera LGBTQ. Si quieres saber más sobre su outfit, lee esta nota.
Recordado por usar un traje/vestido en la ceremonia de los premios Oscar 2019, Billy Porter pisó la alfombra roja de los premios Tony luciendo un outfit similar. Esta vez, el artista de teatro llevó un atuendo de falda de tul, y un pantalón de cigarrillo a juego decorados con flores hechas a mano y un útero bordado como mensaje para "potenciar los derechos reproductivos de las mujeres", de Celestino Couture.
La modelo deslumbró con un vestido negro de lentejuelas con cortes en la parte superior del diseñador Michael Kors. Para el maquillaje y peinado, Emily optó por un look inspirado en la belleza de los años 50'.
La actriz y comediante dejó los vestidos de lado y se presentó a la alfombra roja de los premios Tony 2019 luciendo un traje dorado con brillos, que combinó con una blusa blanca, tacones negros y un bolso con los detalles de su outfit. Sin duda, presentó un look 'smarty' que empoderaría a quién lo lleve.
El actor lo mantuvo simple y chic. Para la ocasión, lució un total look de Givenchy, y como toque personal, llevó una manicure blanca que le dio el aire de toda una estrella de rock.
La actriz le dio un destello de color a la alfombra roja de los premios Tony 2019 con un vestido de tul morado de Christian Siriano que parecía sacado de un cuento de hadas. Así mismo, llevó un clutch verde esmeralda que hizo juego con sus aretes.
Hudgens apostó por un toque de brillo con un vestido mini plateado con detalles de lentejuelas de la firma Altuzarra.
La modelo deslumbró en la alfombra roja de los premios Tony 2019 con un vestido con volúmenes arquitectónicos color azul 'azur' de la diseñadora Christina Ottaviano.
El actor no se arriesgó mucho con su outfit y se inclinó por un look 'total black'.
Y a ti wapa, ¿qué look te gustó más?