El té verde es uno de los alimentos más sonados si de cuidado de la piel se trata. Desde simplemente consumirlo o aplicarnos diversos productos que lo tengan en sus ingredientes, no importa como pero siempre confiamos en el.
Sus diversas propiedades para tener una piel sana y reluciente hacen que lo amemos. Por ello, si tú también quieres probar algún tratamiento natural a base de té verde, aquí te dejamos 3 mascarillas que puedes preparar en casa. Toma nota.
Para esta preparación sólo necesitarás té verde y avena. Comienza por preparar una taza de té verde y déjala enfriar. Una vez listo, agrega 3 cucharaditas de avena y mezcla por completo. Cuando tengas una pasta homogénea, aplícatela en el rostro. Déjala actuar y retira con abundante agua.
En esta receta solo necesitas el té verde y miel. Solo mezcla dos cucharadas de te verde y una de miel. Esta combinación líquida póntela en todo el rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Pasado el tiempo, quítala con agua fría. Para mejores efectos, te recomendamos repetir 2 veces a la semana este proceso.
Para evitar que nos aparezcan los odiosos granitos, esta es tu mascarilla. Deberás preparar una taza de té verde, una vez frío agrégale 1 cucharada de vinagre de manzana. Aplica este líquido en tu rostro que debe estar completamente limpio y déjalo reposar por 15 minutos . Verás resultados en poco tiempo.