Es probable que uno de los mayores amores de nuestro closet con los zapatos, por ello es que cuando vamos a comprar un nuevo par podemos pasar horas buscando el ideal el diferentes tiendas.
Sin embargo, podemos llegar a comprarlos pero no nos los ponemos nunca porque sentimos que en algo fallamos. Por ello aquí te damos algunos tips que debes tener en cuenta cuando vayas a comprar tus próximos zapatos.
Es cierto que cuando vemos la vitrinas nos enamoramos hasta de los tacones mas altos, pero nos hemos preguntado si realmente usamos ese tipo de calzado. Si tu respuesta fue un rotundo no, descártalos desde el principio. Lo primero que debes tener en cuenta cuando vas de comprar es el tipo de zapato que sueles usar, sigue en tu misma línea de comodidad.
Si no sabes que color va a combinar con las prendas de tu armario, lo ideal es elegir colores neutros ya que con ellos no tendrás pierde. Lo recomendable es algún par de color negro, rojo, blanco o incluso nude. Estos colores son ideales para looks formales e informales, su versatilidad te ayudará en más de una ocasión.
Aunque te cuesten un poquito más es preferible comprar unos zapatos de buena calidad, así estos serán resistentes y no dañarán tus pies. Además te durarán por mucho más tiempo, por lo que será una muy buena inversión.
Al igual que con los tacones, ten en cuenta no comprar en oferta solo porque el precio es tentador. Antes de comprar en oferta debes asegurarte que este calzado sea de tu talla y que realmente lo vas a usar para que esta sea una compra exitosa.
Ya lo sabes wapa, si estás próxima a comprar un nuevo par de zapatos para tu closet, es importante tomar en cuenta estas recomendaciones solo así, realmente, harás una muy buena inversión con tu próximo par.