Es cierto que actualmente diversas marcas de belleza están apostando por tener productos inspirados en 'fast food', sin embargo, este nuevo producto va más allá de solamente parecerse a una galleta, sino que también sabe y huele como ella.
Si eres una amante de las galletas de vainilla con chispas de chocolate, seguramente querrás salir corriendo por este exfoliante para labios.
Y es que la marca Lush se animó a sacar a la venta un pequeño tarro que tiene un bálsamo labial que tiene olor y sabor a galletas, con algunos trocitos de vainilla y cacao, seguramente no resistirás a comerlo mientras lo aplicas.
Sin embargo esto no es lo único positivo que tiene este nuevo producto, sino que, además del agradable olor y saber, está compuesto de productos naturales. Sus ingredientes son azúcar granulada, vainilla, aceite de almendras, de pistacho, sal marina ultrafina y avellana tostada, por eso es que además de alisar tus labios ayudará a desaparecer las molestas pieles muertas y los tendrás hidratado y protegidos.
Así que ya lo sabes wapa, si eres amante de las galletas, esta es tu oportunidad para estar siempre al lado del aroma y sabor de tu postre favorito.