El color de nuestras uñas es uno de los complementos ideales para nuestro look, sin embargo en ocasiones especiales no sabemos cuales serían los tonos ideales para llevar.
Por eso aquí te contamos cuáles son los colores ideales de uñas para llevar a una boda.
Los colores que jamás fallarán son los de brillo dorado y plateado. Ambos te darán un aspecto llamativo y elegante sobre todo si la ceremonia es por la noche.
Este es ideal para uñas largas. Elige tu color preferido, si es un tono escuro mucho mejor o puedes elegir algún tono parecido al de tu outfit. Te dará un efecto elegante.
Un tono que está de moda es el borgoña. Puedes elegir uno de acabado cremoso o uno satinado, este además es ideal tanto para el día como para la noche por lo que no tendrás pierde.
Si el rojo es de tus colores favoritos, no dejes de usarlo. Definitivamente este color combina muy bien con cualquier look, además podrás puedes jugar llevando un color de labial igual. Es un símbolo de sensualidad.
Si no sueles hacerte manicure y además no tienes las uñas largas, esta es la oportunidad para variar un poco. No necesitas color, solo ponte alguna extensión de uñas y estarás lista.