Si eres una mamá que le gusta estar fashion y glamourosa, seguramente estarás pensando como seguir llevando este estilo con tu pancita de embarazada.
Aunque el embarazo es una de las etapas más placenteras por todos los cambios que llegan, sin embargo, estamos seguras que existen otros momentos en los que no saben que hacer para sentirte cómoda.
Por eso, aquí te tenemos la respuesta para llevar comodidad y estilo en tus pies durante tu gestación y estos son los zapatos ideales que puedes usar.
Este zapato puede usarlo con suela baja o con un poco de plataforma. Son sumamente cómodos y además, si tus pies se hinchan, no tendrás mucho problema pues son muy libres. Sólo tienen la punta cerrada
Si aún estás yendo a la oficina durante tus primeros meses de gestación, los flats son la mejor opción, pues te harán lucir elegante y sofisticada pero cómoda a la vez. Además al ser zapatos planos no tendrás problemas.
Si lo tuyo son los tacones, por ahora tienes que decirles adiós y optar por las plataformas y los wedges te darán más seguridad. Sin embargo no te confíes y camina con cuidado, eso sí, si tu embarazo está avanzado mejor elige zapatos planos.
Estén tus pies hinchados o no, las zapatillas serán el calzado que más comodidad de brindará. Así que dudes en tener al menos un par en tu colección pues estamos seguras que te sacarán de más de un apuro.
Wapa, recuerda que lo primordial es tu comodidad, tu bienestar y tu salud, evita usar tacones y mucho menos si estos son muy altos. Pueden causarte accidentes.