Si creemos que al usar un solo color en nuestro outfit no fallaremos, pues tienes que saber que incluso así es más probable que cometas errores al momento de armar tu look.
Por eso, tienes que saber muy bien que hacer y que no antes de elegir tus prendas para tu atuendo del día. Y aquí te contamos cuáles son los errores más frecuentes que se cometen al vestir completamente de negro.
Uno de los peores errores que se pueden cometer es olvidar llevar un accesorio que resalte en el look por el color sólido que lleva. Por lo que es importante que lleve algún accesorio que resalte en tu look, este puede ser un cinturón plateado o dorado o quizá un collar grande. Tu bolso también debe de hacer contraste con el negro.
Lo peor que te puede suceder es que tu amada prenda negra tenga manchas blancas por el lavado, por ello es importante que las separes antes de lavarlas y lo hagas de una manera distinta. Recuerda que no le puedes aplicar el mismo jabón pues podrías dañara, por eso elige los productos adecuados.
Para darle vida a tu look de un solo color es necesario combinar texturas, así realzarás cada prenda por sí sola. Por ello puedes llevar la parte de arriba en brillos y el pantalón o la falda en mate o encaje o viceversa. Así tu atuendo tendrá más vida de la que crees.
Así que no olvides sacarle el máximo provecho a tus looks oscuros, pero dale el toque que necesita para resaltar.