Sabemos que un buen accesorio es una pieza clave para nuestros outfits, sin embargo muchas veces queremos llevar puesto más de uno y aunque esto suene muy arriesgado puedes llegar a tener un resultado espectacular.
Por eso, si los anillos son de tus accesorios favoritos, aquí te mostramos como puedes llevar más de uno en tu look.
Para que no luzca muy cargado, prueba con combinar anillos delgados y gruesos, esto hará que no se vea muy cargado y tenga equilibrio. Además te hará ver súper cool e interesante.
Antes que cualquier otra cosa, es importante estar cómodas con lo que llevemos puesto, por ello evita ponértelos en todos los dedos así solo lograrás que al momento quieras quitártelos todos.
Recuerda que es importante mantener el balance, pues así cada anillo brillará por si mismo y no competirán entre ellos. Así que recuerda que es importante tener dedos libres de este accesorio.
Si crees que combinar oro y plata hará que sobrecargue tu look, estás equivocada. Este contraste de brillo le dará a tu outfit un toque de delicadeza que lo hará ver cool.
Si coleccionas anillos en casa y quieres llevar más de uno con tus looks, ya sabes como puedes llevar más de uno sin que ninguno le quite el protagonismo a otro. Atrévete a lucirlos.