Los accesorios minimalistas no dejan de marcar tendencia a nivel mundial. Sin embargo, existen unos en particular que dominan la lista de pedidos, y en esta nota te diremos de cuáles se tratan. La mejor parte es que con ellos, repotenciarás cualquier outfit en pocos minutos y nunca pasarán de moda.
Los clásicos dijes que se usaban en los brazaletes ¡se trasladaron a los collares! La mejor parte es que puedes usar tu pieza favorita y personalizar tus accesorios para que sean únicos.
Otro accesorio que hemos visto son las gemas, tanto en collares como en anillos. ¿Te recuerda a la herramienta de algún villano de Avengers: End Game?
Este accesorio típico de la cultura punk ha sido adaptado para convertirse en una pieza minimalista, delicada y atrevida a la misma vez. Lo que se está viendo mucho es juntar varios tipos y tamaños de cadenas y sobre colocarlas.
Las perlas son una pieza de joyería clásica y atemporal que siempre lucirá genial en cualquier outfit. La novedad con su regreso a la lista de tendencias, es que ahora las puedes usar en cualquier tipo de accesorio: collares, aretes, brazaletes, ganchos, ¡tú nómbralo!
Alcanzaron su máxima popularidad durante los meses de calor, sin embargo, aún los vemos como algunos de los accesorios más en tendencia de este año.
Sin duda, son uno de los accesorios que han encabezado la lista de tendencias a nivel mundial, y adivina qué, pareciera que por el momento eso no va a cambiar.
Además de estar en tendencia, estos accesorios minimalistas son súper versátiles, por lo que siempre podrás usarlas y combinarlas con todos tus outfits.