Si alguna vez compraste una prenda plateada y desde la primera vez que la usaste jamás te la volviste a poner, nosotras te mostraremos algunos outfit para que te sirvan de inspiración y saques es prenda del fondo de closet para que te la vuelvas a poner.
Aunque el color plateado en nuestra ropa es muy llamativo, eso es justamente lo que queremos, para que se convierta en el protagonista de tus looks. Mira estas ideas y atrévete a intentarlas.
Para un día de paseo o de relajo esta combinación es la adecuada. Una maxifalda color plateada es la protagonista del look que junto a prendas básicas lograrán un resultado espectacular.
Si aun no te atreves a probar unos pantalones o blusas de este color, los zapatos pueden ser la opción para que te animes a tener unos. Mira lo bellos que están.
Si amas las leggins, en el color plata resaltan tus piernas. Junto a un básico color blanco y unos tacones, tienes el outfit listo.
Si te encantan los brillos pero no sabes como llevarlos, este tipo de vestido es el elegido. Grita brillo en todo su esplendor, no lo pienses dos veces y atrévete a probarlo.
Si te gusta la comodidad de los jeans y zapatillas, créeme que una prenda plateada será el toque que necesita tu look para brillar. Un polo como este, lleno de brillos, hará que resaltes entre la multitud.
Anímate a probar nuevos estilos y una opta por alguna prenda plateada ya pudiste notar lo bien que se ven.