Si eres de las que quisiera ponerle palta a todo lo que comes por su agradable sabor, pues te contamos que esta deliciosa fruta también puede ser tu aliada para preparar unas mascarillas que favorecerán a tu rostro.
Aquí te dejamos una lista con 4 mascarillas que puedes hacer a base de palta, cada una para una función distinta. Anímate a probarlas.
Esta mascarilla ayudará a eliminar la mayor cantidad de bacterias de tu rostro. Para esta receta necesitarás media palta molida, una cucharadita de aceite de coco y una cucharadita de aloe vera.
Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta obtener una pasta, aplícala en tu rostro y déjala actuar por 10 minutos. Luego enjuaga pero con abundante agua tibia.
Como su nombre lo dice esta ayudará a hidratar tu rostro, aunque ya sabes que lo fundamental para mantenerte hidratada es tomar 2 litros de agua al día.
Para esta mascarilla necesitas una cucharada de miel, una de aceite de oliva, un mango molido y la infaltable palta, pero solo usaremos la mitad.
Solo debes combinar todos los ingredientes y aplicártelo, déjala actuar por 20 minutos y termina el proceso enjuagándote el rostro, en este caso con agua fría.
Si lo que quieres es darle un aspecto nuevo a tu rostro esta mascarilla te servirá. Consigue 1/4 de taza de yogurt, 2 cucharadas de miel y media palta, muélea antes de mezclarla con los demás ingredientes.
Combínalos por completo, póntelo y déjalo actuar por por 15 minutos, luego enjuaga tu rostro con agua fría.
Si quieres mantener tu rostro terso y radiante, esta es tu mascarilla. Necesitarás una cucharadita de marcha en polvo, 3 cucharadas de azúcar rubia, una cucharada de miel y 1/4 de palta molida.
Combina bien todos los ingredientes y aplica una fina capa de mascarilla en tu cara, masajéala con movimientos circulares. Déjala que actúe por 10 minutos y esta vez enjuaga con un paño tibio.
Estas son las opciones que puedes probar para mantener tu rostro bien cuidado y radiante.