Amamos como se ven nuestros looks con tacones, pero las largas horas que pasamos en la oficina nos agotan demasiado y hasta a veces ya no queremos usarlos. Para eso existen otros tipos de zapatos que están aprobados para llevar a la oficina pero que, a diferencia de los anteriores, estos no tienen tacón por lo que nos darán la comodidad que pedimos a gritos.
A continuación te mostramos de cuales se tratan.
Sí, las balerinas tienen varios años en el mundo de la moda, por eso es una de las primeras opciones para llevar a la oficina. Existen de diversas texturas, así que tendrás una gran variedad para escoger de acuerdo a tu outfit.
Aunque tienen una ligera plataforma o tacón, son sumamente cómodos por eso los agregamos a la lista. Escoge el color que más combine con tu ropa y estará listo.
Este nuevo zapato está marcando tendencias por lo que no podíamos dejarlo pasar. Al igual que las balerinas te darán una sensación de total comodidad y lucirás linda en la oficina.
Si te gustan los zapatos completamente cerrados, este es para tí. Unos hermosos botines planos son los ideales para completar tu outfit.
Los que jamás pasarán de moda son los mocasines. Este zapato es un clásico e ideal para ir a la oficina con la comodidad que queremos en nuestros pies.
Así que si no te gustan los tacones o ya estás agotada de llevarlos todos los días, usar alguno de estos zapatos planos es una buena opción para tener comodidad durante los días de trabajo.