Meghan Markle está cerca de dar a luz a su primer bebé, sin embargo todas sabemos que la etapa de embarazo es agotadora por los cambios que sufre la madre en el cuerpo, lo mismo que hace que tengan un aspecto más cansado que se refleja en el rostro.
Sin embargo el maquillador de confianza de la duquesa de Sussex sabe como disimular muy bien el rostro cansado de la futura mamá. Daniel Martin es el makeup artist encargado de dejar reluciente a Meghan e incluso fue el encargado del maquillaje para su boda.
El maquillador ha revelado cuales son los trucos que aplica en la duquesa para disimular su rostro cansado producto del embarazo, para esto explica que son 3 tips muy sencillos que puedes aplicar en casa.
Durante el embarazo, los ojos son los que más sufren síntomas de cansancio por lo que es necesario potenciar más esta zona. Por eso unas capas de máscara de pestañas ayudarán a que la mirada se vea más despierta, lo que hará ver menos cansadas a las embarazadas.
El color en los labios crean un efecto de frescura inmediata, por ello así fuera en mate o brillos es importante aplicarlo pues además de darle un toque especial a tu aspecto afinará tu confianza.
Para un rostro radiante, fresco, y jugoso es importante aplicar iluminador. En la etapa de embarazo tu piel puede llegar a secarse, por ello el iluminador se convertirá en tu mejor amigo, solo debes aplicarlo en los puntos más altos de tu rostro.
Así que si quieres ayudar a disimular tu rostro cansado por el embarazo aplica los trucos de Meghan Markle para lucir fresca todos los días.