Sácale provecho que tu busto pequeño, aunque no lo creas es un punto a tu favor al momento de lucir ciertas prendas. Por ejemplo, el escote halter es un súper aliado, ya que este muestra tus hombros y clavícula. De esta manera, tu figura se verá más estilizada.
Si tienes un evento de noche te recomendamos que compres un vestido con un escote halter.
Blusas estampadas para chicas con pocas bubis
Los estampados son grandes aliados de las chicas con senos pequeños. Así que te aconsejamos que uses blusas con este estilo, ya sean con flores, figuras geométricas o animal print, ya que estos jalan la atención hacia la prenda y no al tamaño del busto.
Elige prendas de rayas horizontales
Las blusas o camisas con rayas horizontales son perfectas para las chicas de senos chicos. Las líneas en el pecho darán la impresión de más volumen. Puedes combinarlas con faldas jeans, shorts y armar outfits muy creativos y versátiles.
Jeans a la cintura
Este modelo de pantalón, no solo te vera una figura de reloj de área, sino que hará que la atención se aleje de tu pecho. Al vestir estos jeans harás que las miradas se centren en tu cintura o tus muslos. Así que te recomendamos luzcas esta prenda o cualquier prenda que llegue hasta la cintura como faldas o vestidos que destaque esa zona de tu cuerpo.
Toma en cuenta estos consejos para que armes fabulosos looks. Olvida que no tienes poco busto y empieza a explotar esa zona de tu cuerpo, que sea pequeña no significa que no se pueda lucir bien.