Aunque en ocasiones se te haga difícil encontrar alguna prenda de tu talla porque hasta la más pequeña te queda grande, existen opciones que te ayudarán a lucir radiante y hermosa. Revisa esta lista y entérate de cuáles se tratan.
Si quieres añadirle volumen a tu look o dar la impresión de que tienes unos centímetros de más, las prendas con rayas verticales serán tus mejores aliadas. En ellas están las faldas, pantalones o hasta vestidos de rayas, estos estilizarán tus piernas y te harán ver espectacular. Puedes combinarlos con blusas y polos de color entero para complementar el outfit.
Pierde el miedo y muéstrate segura usando una minifalda, esta prenda hará que tus piernas luzcan más largas y por ello te hará ver más estilizada. Ten al menos una en tu guardarropa, de preferencia usa las que tienen corte en A o las de botones, pues esto agregará longitud cuando te vean. Combínalas como más te gusten y estás lista.
Crea un aspecto de volumen en tu cuerpo con prendas de este estilo. Utiliza pantalones, short o faldas high waist, esto hará que tu figura se muestre más curvilínea y por eso las miradas se centraran en esa zona del cuerpo. Anímate a probarlo.
La incomodidad de los tacones hace que ya ni siquiera pienses en comprarlos, por ello la alternativa son los zapatos de plataforma. La comodidad de unas zapatillas o unos zapatos sin tacón están en este tipo de zapatos, solo que con unos centímetros de más. También existen lindos modelos que puedes elegir para cualquier ocasión.
Usa el que más te gusta, siéntete cómoda y segura y atrévete a salir de tu zona de confort y probar nuevos estilos.