Existe solo una regla de maquillaje: que no hay ninguna. Dicho esto, hemos notado un aumento en el número de las celebridades que han decidido no llevar maquillaje. Un movimiento liderado, por supuesto, por la cantante Alicia Keys.
Sin embargo, esto no quiere decir que todo Hollywood ha decidido botar sus productos al vacío, sino que demuestran que esta bien lucir un look súper atrevido para un evento, como también tener días en lo que preferimos lucir una piel más natural.
A continuación, dale un vistazo a algunas de nuestras celebridades favoritas sin maquillaje.
Cuando se fue de vacaciones con su esposo Nick Jonas, Priyanka decidió desistir del maquillaje y mostrar su lado más fresco.
Estamos acostumbrados a ver a Lady Gaga con capas de maquillaje, por eso, ver su piel sin cosmético alguno nos sigue dejando en shock. Por si te preguntas cómo es que Gaga consigue ese bronceado y esa piel libre de poros, la respuesta tiene dos razones: unas vacaciones en México y un serúm contra las machas.
Como fundadora de una de las marcas de belleza más innovadoras de todos los tiempos, no es de extrañar que Rihanna muestre los mejores looks de maquillaje. Eso si, cuando se quitas las pestañas postizas y se retira el delineador, también se ve bastante bien.
No es sorpresa que Mujer Maravilla es igual de poderosa con o sin su corrector de ojeras.
A lo largo de los años, Jenny from the block, ha perfeccionado la fórmula de la alfombra roja: pómulos cincelados, ojos ahumados y una manicura pulida. Pero en Instagram J.Lo a menudo muestra un cutis iluminado con unas cejas de infarto, y es igual de bueno.