Cargando...
28 Mar 2019 | 15:50 h

5 Formas para lucir una blusa de seda [FOTOS]

La prenda que hace cualquier look más sexy.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Con escote revelador, con botones o cruzadas, la blusa de seda es la prenda que por su textura y brillo da siempre un toque sexy a cualquier look en el que se la incluya.

Mira las siguientes combinaciones y formas para poder incluirla en tus próximos looks.

Con blazer

Una de las maneras más resultonas para combinar la blusa de seda es con un blazer. Si vas a una cita usa una camisa de seda blanca con blazer en tonos pasteles y unos skinny jeans para abajo. También para un look de oficina puedes llevar el blazer y combinarlo con un pantalón negro básico y unos zapatos de tacón. Un look fabuloso como el de Emma Roberts en la foto.

Con una falda

Para un look femenino y muy en tendencia, combina una camisa de seda en tonalidades nude con una falda de tiro alto en algún tono intenso para contrastar como un azul o un vino. Combina tus esos looks con accesorios nude como zapatos de tacón y una cartera pequeña.

Con un short

Otro outfit para lucir una camisa de seda es con un short. Un look ideal para salir con amigas. Puedes elegir usar una camisa de seda blanca con un short de color mostaza o vino. Solo quedaría sumarle a este look una joya dorada y un par de botines.   

Con pantalón de tiro alto

Este tipo de pantalón es perfecto para lucir camisas de seda. Si quieres armar un look para oficina, el pantalón de tiro alto será tu aliado absoluto. Usarlo en tonos neutros o nude lucirá excelente.

Si por el contrario quieres un look más vanguardista y original, arriésgate un poco más con los colores y atrévete a combinar una camisa de seda naranja con un pantalón marrón. Añádele a este outfit unos zapatos calados, un collar como accesorio y ya estarás lista.    

Con jeans

Para un look más casual y relajado, pero con un toque de elegancia, tu combinación de camisa de seda es con un jean. Puedes decantarte por un collar, un labial de color para sumar al look y con unas plataformas ya tienes el outfit completo.   

En Blanco & Negro

Una combinación que nunca pasa de moda y siempre puede ser una buena opción. Este look es tan tradicional como elegante y es perfecto para lucir en todo momento.  

Ya lo sabes, dale una oportunidad a la camisa de seda en tus próximos looks. Es una prenda que no puede faltar en tu vestuario y que de todas maneras será una aliada si aplicas estos consejos de moda al usarla.