• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Instagram Trend! 5 tendencias de la red social más cool

De Instagram las tendencias y de los outfitsinspiración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Instagram Trend! 5 tendencias de la red social más cool
De Instagram las tendencias y de los outfitsinspiración.

Cuando se trata de tendencias se encuentra de todo y para todos. Tenemos las que se denominan ugly, las impensadas, las que vuelven del pasado y las easy-to-wear o fáciles de llevar.

Sin embargo, dentro de todo ese espectro tenemos a las tendencias que llegan o alcanzan a más por medio de un ya conocido ratio de conversión a aquellas influencers o power users que las usan o reinsertan. Indicadores que son los corazoncitos o double taps que nos dicen que algo en Instagram está gustando.

Full Color Look

instagram prueba

Con el feed de referencia de Emili Sindlev, una estilista y amante de los colores vibrantes como se le puede ver. Esta power user logró poco más de 12k con su look lleno de colores que sirve como guía para animarnos a usarlos.

Boxy Blazers

instagram prueba

Sacos con aire masculino y de corte recto son ya una tendencia y Xenia Adonts lo demuestra portándolo como una prenda además de cool, sexy.

Colores Pastel

instagram prueba

Como si se tratara de un dulce o sweet que nunca deja de agradar también tenemos esta tendencia que no pasa. Y hasta se usa en looks totales como el que lleva María Bernard.

Pasadores o Ganchos

instagram prueba

Con mensajes o con pelas de plástico o metal como el de la autora Aimee Song, llega esta tendencia de clips para adornar cabelleras.

Aretes de perlas

instagram prueba

En su versión XXL como los que lleva Shea Marie han llegado para ser el accesorio y complemento de la temporada.

Ya lo sabes, pon a prueba estas tendencias de moda en tus outfits y muéstraselas al mundo a través de la red social de origen. ¡Serán un éxito!

SOBRE EL AUTOR:
¡Instagram Trend! 5 tendencias de la red social más cool

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY