La familia Kardashian ha causado una revolución en la anatomía humana. Primero lo demostró Kim Kardashian y su portentoso trasero, y luego, los voluminosos labios de su hermana Kylie Jenner. Este último, siendo altamente imitado por muchas mujeres.
Aunque no discutiremos si está bien o no hacerlo, es necesario que sepas algunas cosas antes de recurrir a este procedimiento. A continuación, algunas de las preguntas más comunes respondidas por la dermatóloga Shereene Idriss para Cosmpolitan US.
Existen dos. Los rellenos temporales y permanentes. Los permanentes y semipermanentes, aunque son tentadores, no son reversibles y poco se puede hacer para solucionarlos si odias el resultado.
La mejor opción es un relleno temporal de ácido hialurónico. Este es un derivado del azúcar que se encuentra naturalmente en el cuerpo y tener la capacidad de mantener hasta 1.000 veces su propio peso en agua. Por eso, es un excelente ingrediente para el cuidado de la piel, como una gran sustancia para las inyecciones de labios.
Esto dependerá mucho del doctor, ya que cada uno tiene una fórmula y técnica diferente.
Para evitar un mal trabajo, anda solo a un profesional certificado, cómo un dermatólogo o cirujano plástico con mucha experiencia en este procedimiento específico. Pide ver fotos del antes y después.
Aunque inyectarte los labios es un procedimiento relativamente seguro, es necesario verlo como un procedimiento potencialmente invasivo con la posibilidad de riesgos graves como oclusión vascular. Poco frecuente, pero importante de saber antes de tomar la decisión final.
Aproximadamente 6 meses. Aunque puede durar un poco más para algunas personas, y un poco menos para otras.
No esperes tener unos labios gigantes después de una cita. Es recomendable aumentar el tamaño gradualmente con el tiempo para obtener los resultados más naturales. Como al principio hay mucha hinchazón, puede distorsionar la forma. Dale tiempo a tus labios para que se adapten al volumen recién colocado.