Hace unos días, Mila Kunis se dejó ver por las famosas calles de Nueva York con outfit perfecto para working girls. La actriz, que se hallaba en la Gran Manzana promocionando su última cinta “The spy who dumped me”, mostró una combinación de colores súper vibrantes y femeninos.
El outfit consistía en una camisa de botones de color azul bebé, el tono preferido de las royals, que combinó con unos pantalones de pinza pierna de elefante en rojo escarlata que la convirtió en el centro de atención, aunque ella, la verdad no necesita de mucho para conseguir eso.
Mila Kunis aligeró la elegancia con sus zapatos, unas sandalias de tacón de color rojo que le daban un toque veraniego un look ideal sin sacrificar ni un poco el estilo casual y relajado que ella suele mostrar.
El detalle que elevó todo el outfit fue su peinado. Mila lució un blunt bod con las puntas peinadas hacia adentro y totalmente liso, muy parecido al que actualmente usa Kim Kardashian. Este corte da una imagen súper imponente, que estiliza el rostro y que es atemporal. Así como Mila Kunis, son muchas las mujeres que imitarán este corte de cabello para este otoño que ya empezó.
Así que, si buscabas ideas para armar nuevos outfits de oficina este es ideal. ¿Ya le hicieron captura de pantalla? Es mejor que lo hagas.