A lo largo de la historia de la moda las mujeres curvy se vieron limitadas al momento de vestir, que no podían ser vestido cortos o rayas, entre otros. No obstante, existe una manera de incluir las rayas dentro de tus outfits si tienes medidas grandes y verte increíble.
Primero toma atención al tipo de líneas que te favorezcan y evitar las que no. Normalmente, las rayas horizontales no son la mejor opción si eres curvy, porque da la ilusión de aumento de volumen en el cuerpo. Sin embargo, queremos compartir algunas combinaciones con los tipos de rayas y así armes diferentes looks.
Si deseas usar rayas horizontales y eres una chica curvy, te aconsejamos que busques una blusa con rayas delgadas no tan pequeñas y que estén bien distribuidas. Busca que la prenda no sea tan larga. Combínalo con unos jeans o pantalón de vestir.
Que las rayas no se limiten solo a la parte superior de tu cuerpo. También puedes usarlas en la parte inferior. Unos pantalones a rayas harán que te veas más estilizada. Puedes usarlo con unas zapatillas y una blusa de color neutro, como blanco, negro o nude. No abuses de los accesorios.
Una de las tantas formas que las rayas favorecen la figura de una chica curvy es usando un vestido de una sola pieza. Puedes optar por rayas verticales u horizontales, escoge los que tienen cuello V para enfocar la atención en el busto y en la cintura.
Como ves existen muchos estilos que puedes usar para armar tus outfits. Así que pruébalos.