La casaca de cuero es una prenda que no puede faltar en el clóset de toda mujer, sea cual sea su estilo, esta pieza resalta cualquier look.
Versátil, cómoda e ideal para toda ocasión. Además, si deseas tener un atuendo sexy toma en cuenta estos tips para conseguirlo. Toma nota y roba todas las miradas al pasar.
Casaca de cuero más jean es una combinación digna del ícono hollywoodense James Dean. Por mucho tiempo estuvo conectada con la idea de rebeldía, ahora es una prenda tan flexible que se la puede usar en toda ocasión.
Usar una casaca de cuero con falda crea un estilo muy girly que indica independencia y sensualidad juntas. Al usar estas prendas juntas serás la más sexy dondequiera que estés. Puedes completar tu outfit con unas zapatillas.
Como dijimos esta prenda es versátil, así que sí, la puedes usar para eventos formales. Arriésgate y llévala a la oficina, sobre todo si en tu trabajo no hay un ‘dress code’ severo. Así arma tu look como más te guste.
¿Quién dijo que las casacas de cuero son solo negras? Así que, si deseas puedes armar outfits con casacas de colores. Por ejemplo, una casaca de cuero rojo, jeans y botines. Te verás fabulosa.