Cargando...
17 Mar 2019 | 11:32 h

6 outfits al estilo del día de San Patricio ¡Diviértete con el verde!

Si bien esta celebración es irlandesa, bien podemos aprovecharla para sacar nuestras prendas verdes y crear looks fabulosos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

La celebración de San Patricio se festeja los 17 de marzo de cada año y su característica principal es el color verde, así que lo hemos usado como una excusa para ver qué outfits podríamos crear con este versátil tono.

Por eso, te dejamos algunos modernos looks que puedes usar para transmitir el espíritu del día de San Patricio y que tiene al verde como protagonista.

A continuación, outfits al estilo del día de San Patricio:

Look #1

Combina unos pantalones verdes con un polo o blusa blanca, zapatos de plataforma o zapatillas. Como ves puedes usar esta prenda para crear outfits sofisticados como informales.

Look #2

¿Te atreverías a resaltar el espíritu de este con un bomber verde de lentejuelas?, lo puedes usar con un pantalón negro o falda. Tendrás un look descontracturado y divertido.

Look #3

Si deseas algo más sencillo y casual, puedes usar una camisa verde junto a unos jeans apretados y unas plataformas. Así tendrás un look sencillo, pero atractivo.

Look #4

Si el verde no es uno de tus colores favoritos, puedes optar por algún accesorio. Quizá, un pañuelo o aretes en este tono y así resaltar tu outfit.

Look #5

Si quieres arriesgar un poco más, puedes mezclar una prenda verde con otra en estampado animal print. A este look le puedes añadir unos zapatos negros y así obtendrás un atuendo moderno y divertido.

Look #6

Si los vestidos son tus favoritos y quieres lucir uno este día, puedes elegir uno que mezcle dos tonos como el verde y el negro o uno floral o geométrico.

Como ves cualquier día o festividad es ideal para sacar a la fashionista que llevas dentro.