Victoria’s Secret es una de las marcas más reconocidas del mundo, pero a diferencia de la mayoría, esta cuenta con su propio universo donde sus modelos son ‘ángeles’, llevan alas y pueden llegar a usar el ‘Fantasy Bra’ (un brasier con incrustaciones de diamantes y piedras preciosas). Por ello, cuando una nueva modelo se incorpora de manera definitiva a la familia de Victoria’s Secret, esto no se toma a la ligera.
Recientemente, Victoria’s Secret publicó un video en sus redes sociales, donde anunciaban al nuevo ángel, esta vez se trataría de Barbara Plavin. En el clip, la marca de lencería hizo un reconocimiento a los momentos más importantes de Barbara con Victoria’s Secret y su relevancia en la industria de la moda y redes sociales.
Fallando en tratar de ocultar su emoción, Barbara Palvin confesó que ser un ángel de Victoria’s Secret siempre había sido su sueño desde que empezó a modelar a los 13 años. "No sé por dónde empezar, pero lo intentaré: nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de @victoriassecret. Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en VS siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme. Me enorgullece representar a Hungría, y lo más importante, a todos ustedes en este nuevo capítulo de mi vida. Muchas gracias a todos de nuevo", dijo en su cuenta Instagram.
Para los que no la conocen, Barbara Palvin tiene veinticinco años y ahora, ¡se convirtió en la primera supermodelo húngara en ser un ángel de Victoria’s Secret! Como recordamos, ella trabaja con la marca desde el 2012 y hoy, siete años después, logró uno de sus sueños y se suma a la lista de supermodelos que han llevado las alas de VS como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Gisele Bündchen, Miranda Kerr y Heidi Klum, entre otras.