Amamos las extensiones de pestañas. Son una excelente opción para minimizar nuestro tiempo frente al espejo, y tener una mirada impactante desde que te levantas.
Sin embargo, nuestra rutina del día a día nos regresan al tedioso proceso de retoque cada dos semanas, restándole tiempo a nuestra agenda, y muchos billetes a nuestro bolsillo.
Así que, para que tu experiencia con las extensiones de pestañas sea más duradera, aquí te damos 5 tips de belleza:
Es recomendable dormir boca arriba durante los primeros dos días después de haberte colocado las extensiones. Este tiempo es ideal para dejar que el pegamento se seque completamente, y no tengas molestias.
Para retirar tu maquillaje de ojos, los expertos recomiendan dejar el algodón porque podría estropear las pestañas. En lugar, usa toallitas limpiadoras, o una toalla pequeña de microfibra.
Para que duren más tiempo es bueno engrasarlas con una gota de aceite de bebe en los ojos. Las pestañas se verán mucho más agradables y las sentirás más cómodas.
Aunque vas a dejar el rizador y la máscara de pestañas de lado, vas a necesitar un pequeño cepillo para peinarlas y evitar que se crucen una con la otra.
Puede ser algo difícil de pedir ya que para algunas es un hábito, pero necesitas saber que las pestañas se van a desprender de forma natural, así que deja que salgan solas.