Con tantas actrices dominando la premiación de los Oscar, es inevitable pensar en los grandes looks de belleza que veremos y que van a inspirar nuestro siguiente peinado.
Y aunque usualmente la alfombra roja se llena de las “recién llegadas”, este año la lista de nominadas incluye también a las veteranas de la industria. Por lo que nos preguntamos: ¿Cómo se veían estas estrellas la primera vez que llegaron al más grande evento del cine?
Hemos desempolvado algunas fotos de las nominadas a mejor actriz y mejor actriz de reparto en su primera alfombra roja de los Oscar y por supuesto, todas se veían increíbles.
Dale un vistazo:
Close ha sido nominada siete veces para un Premio de la Academia. Ahora estamos acostumbradas a verla con cabello platinado, pero en el 84, se veía totalmente distinta.
El papel de King como Sharon Rivers en “If Beale Street could talk” le valió a la actriz su primera nominación al Oscar de este año, pero su primera aparición fue en el 200 luciendo una piel y cabello espectacular.
La actriz nominada por su papel en “La Favorita” asistió a los Oscar por primera vez en el 2006. Trece años después Weisz no ha cambiado casi nada.