Existen peinados bá-si-cos. Aquellos que por más mala que sea tu habilidad con las manos y el cepillo, siempre te van a salir bien: un moño, una cola alta o baja, una trenza simple…. Y es que además de ser nivel principiante, son ideales para esas mañanas que la alarma nos traiciona y nos deja con 5 minutos para alistarnos.
Hoy, te enseñamos cómo un accesorio puede transformar completamente estos peinados, e incluso darle un toque muy fashion a tu melena.
Es imposible asociar esta vincha de gamuza con Blair Waldorf en Gossip Girl. Un accesorio ideal para lucir en la oficina.
Las perlas han vuelto en forma de ganchos para aportar un aire de romanticismo a cualquier look. Usa una, dos, o tres en el mismo peinado.
Luego de su apogeo en los años 90, los ‘scrunchies’ han vuelto para recoger nuestra melena. ¿Lo mejor? Su textura suave no malogra el cabello.
La actriz de Bohemian Rhapsody nos demuestra cómo se puede llevar una media cola incluso teniendo una melena de corte bob. Comprobado: el lazo es el adorno perfecto.
Ya sea un moño alto o bajo, el pañuelo le da un toque chic a tu recogido. Además, existen muchos peinados con pañuelo que detendrán tu ola de calor.