Recordemos por un momento la escena en la que Miranda Priestly- interpretada por Meryl Streep- en El diablo viste a la Moda pronuncia uno de sus monólogos más populares: “¿Flores? ¿En primavera? Que original”.
Un comentario irónico que muestra una realidad que se repite temporada tras temporada. Y si, las flores vuelven a estar a la moda en la primavera-verano 2019, por lo que esta vez queremos mostrarte otros estampados que tienen la misma capacidad de renovar tu outfit y combinar perfectamente con el sol.
Este estampado es ideal para tus outfits de trabajo. Puedes llevarla en un blazer y combinarla con tus jeans favoritos. O conseguir un look más juvenil utilizando este estampado un pantalón o falda.
El legendario print de Versace vuelve a estar a la moda. Consíguelo en fondo blanco o negro.
El estampado que si o si debe estar en tu closet. Eso sí, recuerda que las líneas verticales estilizan mientras que las horizontales dan sensación de volumen.
Quizás, el estampado que ha desplazado las flores y ha invadido el street style. Además, estas prendas suelen ser una inversión a largo plazo porque, por lo general, pueden usarse los 365 días del año.
Si te has cansado del estampado de leopardo hay otra manera de sumarse a la tendencia ‘animal print’ sin aburrise: el de serpiente.
Además de su aire elegante y romántico, los polka dots nos recuerdan a una prenda icónica de Europa: el traje de flamenca. Esta primavera lo estamos viendo en blusas, faldas y vestidos.