Si bien el verano es sinónimo de color y brillo, hay mujeres que prefieren tonalidades más suaves como los colores tierra para crear sus looks. Pero no pienses que solo están entre las variaciones del beige también están los marrones, naranjas, verdes y amarillos que tienen un encanto contemporáneo.
Esta paleta es súper trendy y ecléctica. Así que te compartimos algunos tips para que puedas armar outfits con estos colores.
Sí, hace calor, pero esta prenda en alguna de estas tonalidades la puedes usar sobre todo para cubrirte por las noches o ir al trabajo. Combínala con piezas de colores cálidos. Puedes tener un atuendo compuesto con un blazer beige, unos shorts jeans, un top o polo blanco y zapatos negros.
Esta prenda con una blusa de manga larga, corta o tres cuartos de color blanco queda fabulosa. Este es un outfit muy común, solo que la mayoría siempre usa el beige.
Los enterizos son prendas muy de verano, sobre todo porque son cómodos y te ayudan a estar siempre fresca. Pueden ser largos o cortos, depende el estilo que más quieras. Puedes usar accesorios dorados para resaltar tu atuendo.
Para los días más calurosos puedes combinar un crop top y una falda a la cintura, larga que tenga un corte al costado. La primera prenda puede ser blanca y la para la parte inferior puedes optar por un tono naranja. ¡Muestra tus piernas sin miedo!