El rosado es un color maravilloso y también el favorito de muchas personas alrededor del mundo, pero es justamente su rasgo colorido y llamativo una de las razones por las cuales estas la mayoría de personas no se atreven a usarlo en sus atuendos. Pero para eso llegamos nosotras. Aquí te mostramos once maneras de incorporar el rosa en tus ‘outfits’ para que te veas fabulosa y vivas ¡la vie en rose!
1. Pantalones:
Inspírate de este 'look' y combina tus pantalones rosados con prendas blancas para un atuendo chic y relajado.
2. Blusas:
Apuesta por un 'look' rosado y rojo, como verás, ¡estos colores combinan de maravilla!
3. Cinturones:
Un cinturón rosado podrá elevar tu 'outfit' y llevarlo al siguiente nivel.
4. Zapatos:
Puedes darle un giro inesperado a tu 'outfit' usando zapatos rosados. Le añadirá dinamismo y se verá súper cool.
5. Tops:
Con hondas, bobos, planas o con cortes, usa la camisa de tu elección e incorpora un poco de color a tu atuendo apostando por una en el tono de rosado que más quieras.
6. Sacos:
¿Quién dijo que el rosa no es un color formal? Úsalo en un saco para el trabajo o reunión importante.
7. En una cartera:
Es un accesorio que le dará ese toque de color a cualquier 'outfit'.
8. En un traje:
¡Lady in pink! Si quieres expresar tu amor por el color rosado, un traje es una alternativa genial. Te verás chic, sofisticada y moderna.
9. Faldas:
Apuesta por un 'look' en total pink usando una falda rosada con tonos más oscuros. Es versátil y puedes crear múltiples 'outfits' con ella.
10. En un vestido:
El rosado es un color que va genial en cualquier estación del año, depende de ti cómo lo quieras complementar.
11. Aretes:
Son una forma más sutil de usar rosado pero su presencia no pasará desapercibida. Le darán un aspecto más fresco a tu atuendo gracias a ese destello de color.
Ya lo sabes, la vida no será color rosa, pero no hay motivo por el cual tu no puedas empezar a colorearla un poco empezando con tus ‘outfits’ rosas y claro, con una buena actitud y buenas acciones. Deja el miedo atrás y empieza a usar más rosado, ¡verás que te encantará el resultado!