En el mundo de la moda, el 2018 fue conocido como el año de la nostalgia debido a las múltiples prendas y tendencias que volvieron a ser tendencia después de varias primaveras.
El regreso del peinado ‘shag’ de los 70’s y el verde blandiblú de los 90’s son sólo unos ejemplos de corrientes que volvieron y que se imponen en el 2019, pero estos no son los únicos.
La tendencia en moda que ha vuelto a reaparecer son los pantalones acampanados. Ellos tuvieron su boom en la década de los 70’s, hicieron su ‘comeback’ en los 2000’s y se han infiltrado en el 2019 como una de las inclinaciones de moda más ‘hot’ del 2019.
Sabemos que existen personas que se rehúsan a usarlos, pero lo cierto es que los nuevos tiempos reclaman variedad en siluetas y un necesitado cambio del reinado de los pantalones pitillos.
La llegada de los pantalones de campana viene con nuevos estilos, tejidos, estampados y colores que se adaptan a la era moderna pero que de todas formas conservan su encanto setentero y diferente.
Los puedes usar en ‘looks’ informales luciendo uno con estampado de animal print, o para un atuendo más formal con un saco o camisa.
En otras partes del mundo, los pantalones acampanados han logrado establecerse cómo la tendencia de la temporada y la prenda infaltable para los ‘looks’ de primavera. Es válido decir que la fiebre de los setentas ha acelerado el regreso de esta prenda y su reputación como pieza infaltable. ¿Volverás a caer en la tendencia?