Meghan Markle tiene uno de los cutis más envidiables que hemos visto últimamente en las celebridades, pero claro, no vamos a pretender que ese brillo se debe sólo a los buenos genes. Al ser una celebridad y miembro de la familia real inglesa, Markle siempre está acompañada de maquilladores, productos de lujo y facialistas. Por eso, cuando Nichola Joss reveló las dos mascarillas caseras en las que confía a fe ciega para que Meghan luzca una piel radiante, la noticia pareció haber sido enviada por los astros del cuidado de la piel. Aquí te indicamos cuáles son.
Mascarilla #1:
¿Su mascarilla favorita? Es la que contiene aceite de coco mezclado con cúrcuma ya que "ayuda a calmar y aliviar la inflamación y la congestión" de la piel y "crear una consistencia calmante”. Según Joss, ésta combinación funciona para "iluminar e hidratar la piel", sin ser demasiado áspera.
A pesar de que no reveló las medidas exactas, lo más recomendable es agregar una cucharadita de cúrcuma en polvo a dos cucharadas de aceite de coco. Mezcla bien la fórmula y luego aplícala sobre tu rostro durante 10-15 minutos cómo máximo antes de bañarte en la ducha o enjuagarte.
Mascarilla #2:
Si la idea de aplicar aceite de coco suena cómo una pesadilla para ti, puedes probar la otra mascarilla favorita de Joss; una mezcla de avena -"un exfoliante físico suave"- y miel (un antibacteriano natural), que ayuda a eliminar el acné, dejar la piel suave y calmar la inflamación.
Simplemente utiliza una porción de miel junto con un cuarto de taza de avena, revuélvelo y luego masajéalo suavemente sobre tu piel húmeda. Deja la mezcla reposar por 10 a 15 minutos y luego enjuaga tu rostro con agua tibia.
Recuerda que antes de aplicar producto o insumos nuevos en tu rostro u otras áreas sensibles de tu cuerpo, haz una pequeña prueba en tu mano o brazo para garantizar que no hay inconvenientes y puedes seguir con tranquilidad. Prueba las mascarillas ¡y compara tus resultados con el antes y el después!