Hace unos años la moda retro en el cabello volvió con fuerza, por lo que algunas celebridades empezaron a llevar extravagantes peinados que acapararon el lente de los paparazzi.
Por ello Wapa, recuerda con nosotras algunos de los peinados más fashionistas de nuestras celebridades favoritas.
La cantante lleva un peinado semi recogido, fácil de hacer y le da un estilo diferente a tu look. Para poder hacerlo, primero necesitas alisar la cabellera, separa la sección de cabello que vas a sujetar y con ayuda de un peine dale volumen por detrás, termina asegurando el peinado con orquídeas o ganchos.
En esta instantáneas, la actriz usa extensiones de cabello hasta por debajo del pecho, mientras que el peinado en si es una media cola casi suelta y desenfadada que complementa su outfit rocker.
La modelo lleva el cabello suelto muy a los ochenta que le permite lucir una cabellera sedosa, brillante y con volumen. También recoge el cabello para atrás para darle un estilo romántico a su look.
Al igual que Beyoncé, el peinado de Hillary consta en dar volumen, la diferencia es que ella lleva el cabello recogido. Este estilo es ideal si lo complementas usando aretes XL.
La actriz, le da volumen en la parte posterior de su peinado, luego lo recoge en una cola con ondas reto, como si ocultara un discreto tupé.