¿Quién no recuerda su época escolar? En ella vivimos muchas aventuras junto a nuestros amigos. Algunas no veíamos la hora de llegar al colegio y empezar un día lleno de enseñanzas y diversión.
Wapa, seguro debes acordarte de los minutos antes de salir en el cuál tu mamá te sentaba en la silla o cama para peinarte y era tan delicada que no veías la hora en que termine.
Por ello, nos inspiramos en las mamás que peinaban a sus hijas y elaboramos una galería de fotos.
La mayoría de nosotras hemos usado este peinado. Solíamos acompañarlo con la cinta del color que distinguía a nuestra institución de estudios. Prácticamente era parte del reglamento escolar llevar ese peinado.
Cuando mamá no tenía tiempo para hacer elaborados peinados, no se complicaba y peinaba el cabello para atrás y lo enrollaba para que quedará alto. Luego pasaba a asegurarlo con ganchos y un carmín.
Esta trenza la solías llevar en los desfiles escolares o presentaciones, era perfecta y siempre te hacia ver como una princesa.
Algunas mamás preferían que sus hijas lucieran su cabellera, por ello las peinaban sujetando la mitad del cabello para hacerla una cola y luego la acompañaban con un lazo que le daba ese toque de dulzura a su rostro.
Las dos trenzas eran perfectas para lucir durante la clase de educación física, tú te sentías tan orgullosas de ellas porque tu mami se había tomado el tiempo para hacértelas con amor.
Tal vez tu mamá no era una experta en peinados, pero siempre intentó que luzcas presentable para ir a la escuela.