El invierno ha llegado a la capital y resto del país con fuerza, por ello, nos vemos en la necesidad de usar abrigos, sacos, guantes, gorros y chalinas que nos mantengan abrigadas durante el día.
Wapa, te presentamos algunos modelos de bufandas que puedes añadir y lucir a tus outfits de temporada.
Esta es ideal para usar con un saco ya que estos no tienen capucha. Puedes encontrarlas con polar en la parte del interior para sentirte más abrigada durante esta temporada.
Esta es una bufanda casual muy al estilo de la caperucita roja. Es fácil de usar ya que solo se ata los extrémos, de esta forma te protegerás del frío.
Perfecta para usar con vestidos en compromisos formales o casuales. Esta bufanda se distingue por tener mangas y solo debes colocártela como si fuera un suéter.
Es una de las bufandas más prácticas que encontrarás, ya que solo debes ponértela encima, no necesitas atar ni enrollar en el cuello. La puedes encontrar en polar o tejidas.
Estas chalinas son cerradas y largas, te dan la opción de darle más de una vuelta alrededor del cuello o simplemente usarlas sueltas y jugar con las posiciones. Es ideal para usar con cafarenas o chompas.