Para vernos bien, no es necesario ser toda una profesional en el maquillaje, pues con sencillos trucos lograremos un acabado genial. A continuación, echa un vistazo a todos los tips que tenemos para ti.
NO DEJES DE LEER: YouTube: Rihanna tiene el mejor tutorial de belleza para piel morena que amarás imitar [VIDEO]
Para lograr este acabado, tenemos que empezar dibujando el contorno, pero dejamos un espacio abierto dentro. Es mucho más sencillo dibujar el contorno y después pintarlo. Te quedará espectacular.
Si quieres tener un acabado mucho más natural, debemos poner el lápiz debajo de nuestros pómulos (Debajo del hueso) para que consigamos el ángulo correcto para nuestro rostro. Echamos el polvo con una brocha gruesa.
Los especialistas nos recomiendan que una de las mejores formas para disimular las ojeras es creando un triángulo con el corrector. Debemos hacerlo debajo de la línea de pestañas inferiores y dirigido hacia la mejilla.
Este tip nos ayudará a disimular las ojeras y el enrojecimiento de la parte de debajo de los ojos. Esta técnica logra que el rostro se levante y que el punto brillante de la cara esté debajo de la vista.
Debemos quemar cuidadosamente la punta del delineador por algunos segundos. Dejamos que enfríe por un momento y podremos ver que la consistencia cambia mucho. Con esta técnica, tu trazo durará más y evitarás que se corra.
Es recomendable pintar tus sombras de color blanco para que tengan una mayor duración.