• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Rihanna tiene el mejor tutorial de belleza para piel morena que amarás imitar [VIDEO]

La cantante Rihanna reveló sus secretos de belleza en un divertido video para la revista Vogue que ha logrado un récord de vistas en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

YouTube: Rihanna tiene el mejor tutorial de belleza para piel morena que amarás imitar [VIDEO]
La cantante ha encantado con su divertido tutorial de belleza.

Sus fans ya le hicieron un pedido. La cantante Rihanna ha sorprendido a más de una con su aparición en la red social YouTube. No se trata de un nuevo lanzamiento musical, ella se encargó de protagonizar un divertido tutorial de maquillaje que muchas vamos a imitar en los próximos días.

Rihanna aceptó la invitación de la revista Vogue para poder grabar su propio tutorial de maquillaje. Ella no se limitó a nada. Habló sobre la importancia del brillo en las pieles oscuras, la cual suele ser seca. Además, confesó que prefiere mil veces tener un look natural y no muy recargado.

En el video de YouTube, que ya se ha convertido en todo un contenido viral gracias a las millones de reproducciones, podemos ver a Rihanna realizando un maquillaje que va perfecto con la piel morena. Primero aplicó una base y realizó el famoso contorno pero en una nueva versión.

Esta parte fue la que más nos llamó la atención. La artista de Barbados usó uno de los productos de su marca “Fenty Beauty”, una barra de contorno de fácil uso, para marcar su frente, parte baja de los pómulos y borde del rostro. También dibujó un triángulo alargado en el medio del cuello para generar un efecto de profundidad y generar que se vea más largo  y estilizado.

Un tono brilloso en los párpados y un lápiz labial de color intenso fueron sus aliados en ese hermoso maquillaje para piel morena. Otro detalle a resaltar es que ella ha creado una crema de brillo para el cuerpo. Esta la aplicó en los hombros y unión de los senos. Aquí te compartimos el tutorial de belleza completo publicado en YouTube. ¡Quedó hermoso!

SOBRE EL AUTOR:
YouTube: Rihanna tiene el mejor tutorial de belleza para piel morena que amarás imitar [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY