Diana de Gales conquistó a todo el mundo con su belleza y su hermosa forma de ser. Lady Di rompió con muchos estereotipos del palacio y se atrevió a hacer cosas que nadie imaginó.
Después de más de 20 años de su muerte, la princesa sigue marcando tendencias y nos demuestra que su look jamás pasará de moda. Hoy vamos a recordar tres outfits que podríamos usarlos en esta temporada.
¡Mira la lista!
Una hermosa blusa de color azul combina a la perfección con estos pantalones pitillo a la altura del tobillo (moda muy usada en estos tiempos). Además, los colores combinan muy bien, marcado un gran estilo.
Un conjunto de color rosado que realzaba su belleza. Este traje está muy de moda incluso con el detalle del tocado.
Un hermoso y elegante vestido con perlas que jamás pasara de moda.
La princesa Diana además de ser un icono de la moda, tenía una dulzura que la caracterizaba.
El elegante vestido de color negro que usó Diana ese día demostró que fue una de las mujeres más bellas y que su estilo sigue hasta el día de hoy.
La princesa Diana no solo llamó la atención de la gente por su belleza y su estilo, sino también por su buen corazón, y hoy además de compartir con ustedes sus estilos, compartimos
"Hay que dejarse guiar por el corazón, no solo por la cabeza... Mi padre me enseñó a tratar a todos por igual y espero que William y Harry sigan mi ejemplo... que traten de entender las inseguridades, emociones, angustias, sueños y esperanzas de los más necesitados".Diana de Gales