Comenzó uno de los eventos deportivos más importantes del fútbol de este año: el Mundial Rusia 2018, con una inauguración de lujo que dejó por todo lo alto el primer encuentro entre la selección de Rusia y Arabia Saudita. Entre las estrellas que se presentaron en el espectacular evento se encontró el cantante británico Robbie Williams, el ex delantero de Brasil Ronaldo Nazario y la soprano rusa Aida Garifullina.
Garifullina no solo destacó por su majestuosa voz que cautivó a los más de 80 mil asistentes del estadio Luzhniki de Moscú, también lució un hermoso vestido color pelar con incrustaciones de pedrería y cola en capas.
Un look muy sofisticado y digno de admirar. La prenda se caracterizó por un hermoso escote en forma de corazón cubierto por delicadas transparencias. En la espalda, la cantante mostraba un poco de piel con una abertura que le otorgaba el toque sensual.
En el peinado Aida opto por llevar el cabello hacia atrás, suelto y con ondas relajadas. Para el maquillaje mostró un rostro muy fresco y limpio que resaltó su belleza natural.
La soprano ingresó al escenario del Luzhniki con una peculiar introducción vocal que terminó convirtiéndose en la balada “Feel”. Posteriormente en un dúo con Robbie Williams interpretaron el hit “Angels”.
TAMBIÉN PUEDES VER Chriss Pratt emocionó a los peruanos al declararse hincha número uno de Paolo Guerrero
La inauguración del Mundial Rusia 2018 comenzó a las 9:30 A.M. El estadio se encontraba lleno de hinchas que llegaron de diferentes partes del mundo.